21.1 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Muere niño que sobrevivió al accidente en la Colonia Tovar el #4Ene

El pasado 4 de enero, la camioneta donde viajaba Jorge Adolfo Almea García y su familia se volcó en la carretera. El niño y dos personas más resultaron heridas, pero sus padres fallecieron. El pequeño estaba hospitalizado con pronóstico reservado.

-

Maracay.- Este domingo 12 de enero, murió el niño Jorge Adolfo Almea García, de siete años de edad, quien sobrevivió al accidente de tránsito en el que perdieron la vida sus padres, Jorge Adolfo Almea y Esmeralda Soto García.

El siniestro vial ocurrió el pasado 4 de enero, en el sector Loma Brisa de la carretera nacional la Colonia Tovar-La Victoria.

En el vuelco y embarrancamiento de la camioneta donde viajaban también resultaron heridas Mairim Susey Sarrabia Rodríguez y Guisepina Buono.

LEE TAMBIÉN

Nuevo accidente de tránsito en la Colonia Tovar deja dos fallecidos

Jorge Adolfo fue llevado al Hospital José María Benítez de La Victoria y luego remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Central de Maracay con diagnóstico reservado: traumatismo craneoencefálico severo y cervical, fractura de hombro y múltiples laceraciones.

A las 10:00 de la mañana de este domingo el niño murió. Familiares y amigos habían iniciado una campaña en las redes sociales para solicitar suministros y medicamentos.

Otro accidente en la vía de la Colonia Tovar con lesionados

Aproximadamente a las 2:30 pm de este domingo 12 de enero se registró un nuevo accidente de tránsito en la carretera nacional la Colonia Tovar – La Victoria, exactamente en el sector Loma Brisa. Solo se reportaron heridos.

- Advertisement -

Una camioneta Toyota Fortunner, de color blanco, placas AA254NF, chocó con una loma de la montaña y se volcó.

LEE TAMBIÉN

Bebé de tres meses falleció en accidente en la Colonia Tovar

A bordo del vehículo iban Roboam Abias González Brito, Josefina Mendoza, Marcos Mendoza y Daniel Mendoza. Todos resultaron con heridas leves y fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud.

Lugareños de la zona señalan que esta vía amerita atención inmediata, porque tiene mucho aceite acumulado en el pavimento, que es derramado por los camiones cuando van subiendo o bajando.

Según explican, esta situación genera accidentes, además de que muchos inexpertos pierden el control de sus vehículos al quedarse sin frenos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?