18.9 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Muere niño al caerle estructura de arco de baloncesto en Anzoátegui

El pequeño Geisel Ruíz, de 8 años de edad, falleció al final de la tarde del sábado 18 de enero por las graves lesiones que sufrió. El menor jugaba en una cancha en Pariaguán municipio Miranda al sur de la entidad

-

Pariaguán.- En tragedia culminó el juego de baloncesto que varios niños disfrutaban, cuando la estructura que soporta el aro se desprendió y cayó encima del pequeño Geisel Eduardo Ruíz Guerra de 8 años de edad.

El suceso ocurrió la tarde de este sábado 18 de enero, en una cancha ubicada en el sector El Guasey de Pariaguán municipio Miranda, al sur del estado Anzoátegui. Esta también era la zona donde residía el niño junto a su familia.

LEE TAMBIÉN

Socorristas rescatan cuerpo de peloterito ahogado en Puerto Cabello

Después del hecho, Geisel Eduardo fue trasladado de inmediato al Hospital Tipo 1 de Pariaguán pero ante la gravedad de las lesiones falleció al poco tiempo de su ingreso.

La muerte del Niño que cursaba tercer grado en la Escuela Luis Rafael Mijares, conmocionó a la población de Pariaguán.

Se espera que el cuerpo del infante sea trasladado a la morgue del Hospital Guevara Rojas de El Tigre, para la autopsia de ley.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado