Apure.- Una niña de dos años de edad murió en horas de la mañana de este viernes, 27 de marzo, en el Hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao),en el estado Apure, debido a las quemaduras que sufrió en una explosión de una bombona de gas en residencia, ubicada en el sector Remolino, cerca de Guasimal, municipio Achaguas.
LEE TAMBIÉN
CICPC HALLA MUERTOS A DOS ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN GUATIRE
De acuerdo con el parte oficial, funcionarios de la Policía del estado Apure y el cuerpo de bomberos de la entidad trasladaron en horas de la noche del jueves, 26 de marzo, a seis miembros de la familia a la emergencia del hospital por presentar múltiples quemaduras en el cuerpo.
Se conoció que de los seis heridos, dos son adultos y tres menores de edad: Alexander Asdrúbal Cuellar Fernández(46), Daydi Arroiz (34) y tres niñas de 5, 11 y 16 años. Todos presentaban quemaduras en todo el cuerpo producto de la mencionada explosión, los familiares de la fallecida continúan recibiendo atención médica integral y dos de los menores se encuentran en la Unidad de Cuidado Intensivos del centro de salud.
LEE TAMBIÉN
CICPC DETIENE A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE SEIS NIÑAS EN CARABOBO