23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Muere niña de dos años por explosión de bombona en Apure

Seis miembros de la familia de la fallecida tienen quemaduras en su cuerpo y están siendo tratados en el Hospital Pablo Acosta Ortíz

-

Apure.- Una niña de dos años de edad murió en horas de la mañana de este viernes, 27 de marzo, en el Hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao),en el estado Apure, debido a las quemaduras que sufrió en una explosión de una bombona de gas en residencia, ubicada en el sector Remolino, cerca de Guasimal, municipio Achaguas.

LEE TAMBIÉN

CICPC HALLA MUERTOS A DOS ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN GUATIRE

De acuerdo con el parte oficial, funcionarios de la Policía del estado Apure y el cuerpo de bomberos de la entidad trasladaron en horas de la noche del jueves, 26 de marzo, a seis miembros de la familia a la emergencia del hospital por presentar múltiples quemaduras en el cuerpo.

Se conoció que de los seis heridos, dos son adultos y tres menores de edad: Alexander Asdrúbal Cuellar Fernández(46), Daydi Arroiz (34) y tres niñas de 5, 11 y 16 años. Todos presentaban quemaduras en todo el cuerpo producto de la mencionada explosión, los familiares de la fallecida continúan recibiendo atención médica integral y dos de los menores se encuentran en la Unidad de Cuidado Intensivos del centro de salud.

LEE TAMBIÉN

CICPC DETIENE A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE SEIS NIÑAS EN CARABOBO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado