19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Muere niña de dos años por explosión de bombona en Apure

Seis miembros de la familia de la fallecida tienen quemaduras en su cuerpo y están siendo tratados en el Hospital Pablo Acosta Ortíz

-

Apure.- Una niña de dos años de edad murió en horas de la mañana de este viernes, 27 de marzo, en el Hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao),en el estado Apure, debido a las quemaduras que sufrió en una explosión de una bombona de gas en residencia, ubicada en el sector Remolino, cerca de Guasimal, municipio Achaguas.

LEE TAMBIÉN

CICPC HALLA MUERTOS A DOS ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN GUATIRE

De acuerdo con el parte oficial, funcionarios de la Policía del estado Apure y el cuerpo de bomberos de la entidad trasladaron en horas de la noche del jueves, 26 de marzo, a seis miembros de la familia a la emergencia del hospital por presentar múltiples quemaduras en el cuerpo.

Se conoció que de los seis heridos, dos son adultos y tres menores de edad: Alexander Asdrúbal Cuellar Fernández(46), Daydi Arroiz (34) y tres niñas de 5, 11 y 16 años. Todos presentaban quemaduras en todo el cuerpo producto de la mencionada explosión, los familiares de la fallecida continúan recibiendo atención médica integral y dos de los menores se encuentran en la Unidad de Cuidado Intensivos del centro de salud.

LEE TAMBIÉN

CICPC DETIENE A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE SEIS NIÑAS EN CARABOBO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a