22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Muere niña de 7 años durante incendio en su casa en Guarenas

-

Guarenas.- Una niña de siete años de edad, identificada como Julianny Castellanos García,  murió durante un incendio ocurrido en su casa, una vivienda humilde en la calle Simonovis de Las Clavelinas en Guarenas, estado Miranda, durante la noche del sábado 13 de abril.

De acuerdo con lo informado en la reseña policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el siniestro fue reportado por los vecinos pasadas las 10:00 pm, a través de una llamada telefónica. Los efectivos dieron parte al cuerpo de Bomberos del estado Miranda, con sede en el municipio Plaza (Guarenas).


LEE TAMBIÉN: 

FMI PODRÍA AYUDAR A VENEZUELA SI MAYORÍA DE MIEMBROS RECONOCEN A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE

En el lugar fueron rescatadas tres personas: dos hermanos de la fallecida, también menores de edad, y su madre identificada como Yusberly García, de 33 años.

Vecinos de la zona informaron que todos los sectores de Las Clavelinas quedaron sin electricidad a las 7:00 pm del sábado, lo que les hace presumir que el incendio pudo ocurrir por la mala manipulación de un objeto para iluminar, a base de productos inflamables, como un mechero.

El cuerpo de la pequeña quedó calcinado y fue levantado por los efectivos del cuerpo detectivesco, después de que fueran sofocadas las llamas entre los funcionarios bomberiles y la ayuda de los vecinos con tobos de agua.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a