16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Muere mujer picada por enjambre de abejas en Charallave

-

Valles del Tuy.- Un grupo de personas fue atacado por un enjambre de abejas en la zona 4 de la parroquia Las Brisas, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, la tarde de este martes 16 de abril.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil Miranda, una mujer murió y otras cuatro personas, entre ellas una funcionaria de los bomberos, presentaron múltiples picaduras, según el diagnóstico de los médicos del hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave.

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Miranda informó que tras ser alertados del hecho, una comisión se acercó al lugar y se vio precisada a ingresar al área, ya que en el suelo, casi inconscientes, tres personas estaban cubiertas por los insectos.


LEE TAMBIÉN: 

MUERE UNA ADOLESCENTE POR IMPERICIA CON UNA PLANTA ELÉCTRICA EN CATATUMBO

“De inmediato se procedió a desalojar la zona y a rescatar a los lesionados. En ese momento varios efectivos resultaron atacados por el enjambre de abejas, uno de ellos de consideración”, acotó la fuente.

Una de las afectadas fue el cabo segundo Mermiyal Torres (24). La funcionaria fue referida al hospital de Ocumare, donde se encuentra estable. Otro de los lesionados es José Castillo (29), quien presentó shock anafiláctico y su pronóstico es reservado, al igual que el de los otros dos lesionados.

En predios del hospital de Charallave se conoció que la mujer fallecida respondía al nombre de Eglee Albornoz (47).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a