27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Muere mujer herida en tiroteo de este #19Mar en la Cota 905

A las 10:00 am este sábado 20 de marzo, en la morgue de Bello Monte estaban a la espera de la orden para retirar el cuerpo de la señora Deisy Rivas, quien murió a causa de la balacera producida por bandas de la Cota 905

-

Caracas.- La mañana de este 20 de marzo se reportó por redes sociales la muerte de Deisy Rivas, mujer de 55 años herida por una bala perdida que llegó a un edificio de El Paraíso producto del tiroteo en la Cota 905.

Según la información, difundida en Twitter por Radio Caracas Radio (RCR), Rivas resultó herida de gravedad la tarde del 19 de marzo en Residencias City Park, ubicada en la avenida Páez de El Paraíso, debido a los disparos que ejecutaron las bandas del mencionado barrio caraqueño.

Las heridas de la mujer, agregó RCR en su reporte, le afectaron varios órganos. Esta situación impidió que el personal del hospital Miguel Pérez Carreño lograra salvarle la vida.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | ¿QUÉ PASO EN LA COTA 905 ESTE #19MAR?

Mediante las primeras investigaciones policiales, se pudo conocer que la víctima estaba en un balcón del edificio City Park, que tiene una vista que da al barrio de la Cota 905.

Al escuchar varias detonaciones, Deisy Rivas ingresó a su apartamento para resguardarse, pero al darse cuenta de que había recibido un disparo a la altura del abdomen, pidió ayuda a los vecinos y posteriormente fue trasladada al Pérez Carreño, donde fue operada sin éxito, indica la minuta policial.

La tarde de este viernes 19 de marzo se registró un nuevo tiroteo en el centro de Caracas encabezado por “el Coqui”, “Vampi” y “Garbis”, quienes tenían la misión de asaltar supuestamente un comando de la GN en El Paraíso.

Los delincuentes armados descendieron de la Cota 905 y tomaron varios accesos a los túneles de El Paraíso y La Planicie, en la autopista Norte-Sur; allí retuvieron a tres funcionarios policiales a quienes atracaron, al igual que lo hicieron con varios conductores y un hombre que se identificó como médico.

Fuentes policiales aseguraron que por órdenes superiores se había prohibido a todos los cuerpos de seguridad hacerles frente a estos delincuentes que, según testimonios de lugareños, actuaron a sus anchas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado