17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Muere motero en accidente de tránsito en Paraguaná

-

Punto Fijo.-Lenin Jesús Escalona Rodríguez, de 41 años, perdió la vida este sábado, 6 de julio, al deslizar la moto en la que manejaba por el Cabo San Román en la Península de Paraguaná.

Escalona era natural y residenciado en Lara, además era un reconocido comerciante la zona. Estaba de visita en el estado Falcón por la XVIII edición de la Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada que se realiza en la región desde el pasado 4 de julio.

Este sábado, el recorrido era por las costas del municipio Falcón, principalmente en Adícora. Visitaron también otras zonas, entre ellas el Cabo San Román, donde el comerciante perdió el control de la moto y deslizó, falleciendo de manera instantánea.


LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADOR DE ASEO URBANO FALLECIÓ AL CAER DE CAMIÓN RECOLECTOR



El viernes, 5 de julio, dos motorizados del grupo que llegaba al estado Falcón, también deslizaron sus motos, esta vez en el sector Costa Grande de Boca de Aroa, municipio Silva. Se trata de Enrique José Martínez de 67 años y Armando Roberto Chiavone de 61 años. Ambos resultaron lesionados y fueron atendidos en el hospital de la localidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a