Muere miembro de un colectivo en enfrentamiento con el Cicpc en El Vigía

156

El Vigía.- Juan Carlos Angulo, de 33 años, murió al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un operativo que realizaban en la población de El Vigía, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, el pasado domingo 7 de abril, a las 6:30 p. m.

En el mismo hecho resultaron heridos Luis Alexander Carreño, de 28 años; Luder Filinto Martínez, de 21; y Evany Tony Gutiérrez, de 23, quienes se dieron a la fuga.


LEE TAMBIÉN: 

COLOMBIA RECHAZA ACUSACIÓN DE MADURO DE REALZAR «ATAQUES CIBERNÉTICOS» AL SISTEMA ELÉCTRICO

A través de una minuta del órgano de seguridad se informó que todos los hombres presentaban antecedentes penales, pertenecían al colectivo “Che Guevara” y que además eran escoltas del concejal del Psuv Germán Cacique.

Al momento de trasladarse en un vehículo, los sujetos fueron interceptados por los funcionarios en la avenida 15 con José Antonio Páez de esta localidad.

Entre las evidencias colectadas por los funcionarios del Cicpc se encontraron dos armas de fuego pertenecientes a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.