18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Muere miembro de un colectivo en enfrentamiento con el Cicpc en El Vigía

-

El Vigía.- Juan Carlos Angulo, de 33 años, murió al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un operativo que realizaban en la población de El Vigía, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, el pasado domingo 7 de abril, a las 6:30 p. m.

En el mismo hecho resultaron heridos Luis Alexander Carreño, de 28 años; Luder Filinto Martínez, de 21; y Evany Tony Gutiérrez, de 23, quienes se dieron a la fuga.


LEE TAMBIÉN: 

COLOMBIA RECHAZA ACUSACIÓN DE MADURO DE REALZAR «ATAQUES CIBERNÉTICOS» AL SISTEMA ELÉCTRICO

A través de una minuta del órgano de seguridad se informó que todos los hombres presentaban antecedentes penales, pertenecían al colectivo “Che Guevara” y que además eran escoltas del concejal del Psuv Germán Cacique.

Al momento de trasladarse en un vehículo, los sujetos fueron interceptados por los funcionarios en la avenida 15 con José Antonio Páez de esta localidad.

Entre las evidencias colectadas por los funcionarios del Cicpc se encontraron dos armas de fuego pertenecientes a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a