22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Muere la segunda víctima del arrollamiento múltiple en Adícora

-

Punto Fijo.- Justo a las 3:00 pm de este viernes 6 de septiembre falleció la segunda adolescente víctima de un arrollamiento múltiple que se registró el pasado 28 de julio en un local nocturno de Adícora, municipio Falcón, cuando un grupo de jóvenes disfrutaba de la fiesta de graduación del Liceo Nacional El Hato.

Desde esa trágica madrugada, Oriana Morillo, de 17 años, estaba conectada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo, donde quedó recluida por un traumatismo craneal severo.

Oriana Morillo quería estudiar medicina | Foto: Cortesía

Familiares y amigos comentaron en las afueras de la morgue que la jovencita soñaba con ser médico para salvar vidas. Había salido de bachillerato este año, no tenía hijos y era la mayor de tres hermanos.


LEE TAMBIÉN: 

LE DIERON 14 TIROS PARA ROBARLE LA MOTO EN SAN BLAS

Pidieron justicia, ya que el chofer del vehículo, que presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, está en libertad, mientras dos familias entierran a sus hijas y unas 14 personas sufren los resultados de ese arrollamiento múltiple.

Es de recordar que el pasado 28 de julio un grupo de jóvenes disfrutaba de la fiesta de graduación que se realizó en Adícora, pero unos estaban afuera cuando el vehículo se salió de la vía y les llegó de frente, arrollando a al menos 16 jóvenes.

En el sitio murió a causa de un traumatismo craneal severo Diorgelys Castro. de 16 años, una jovencita que había pasado para cuarto año y era la mayor de cuatro hermanos. Alexander Castro, padre de Diorgelys, exigió que se haga justicia por ambas adolescentes y por los que han quedado con secuelas de ese arrollamiento.

- Advertisement -

“Debe hacerse justicia; ese hombre anda suelto y hemos hecho protestas, pero no hemos tenido respuestas. No es justo que nosotros enterremos a nuestras hijas y ese hombre y todos los que andaban con él en ese carro estén sueltos”, denunció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado