Muere jueza en accidente vial en la autopista Caracas–La Guaira

El accidente ocurrió a la altura de Ciudad Caribia, cuando a la moto en la que viajaba con su esposo le explotó un caucho y chocó contra un camión

4536
| Foto: Notivargas

Caracas.- La tarde de este viernes 18 de junio falleció en un accidente de tránsito Indira Leonedis Maza Chirinos, de 35 años, quien se desempeñaba como jueza en Violencia contra la Mujer en el estado La Guaira.

De acuerdo con la información publicada por el portal Notivargas, el hecho ocurrió en la autopista Caracas–La Guaira, en sentido hacia Caracas, a la altura del retorno de Ciudad Caribia, cuando a la motocicleta en la que se trasladaba junto a su esposo, Eduard Jesús Torrealba Madriz, le explotó uno de los cauchos e impactó contra un camión Ford Cargo color blanco.

LEE TAMBIÉN

Magistrado Juan Luis Ibarra sufrió quemaduras en brazos y rostro en accidente casero

En el sitio se presentaron efectivos de la Guardia Nacional (GNB) pertenecientes al servicio de seguridad vial y paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas. Torrealba fue atendido en el sitio por diversas lesiones faciales y llevado a un centro asistencial.

Indira Maza, quien deja dos hijos, era defensora de los derechos de la mujer, se desempeñaba como jueza en los tribunales del litoral, y previo a esto, como presidenta del Instituto Municipal de la Mujer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.