26.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Instructor de artes marciales murió en accidente de tránsito en Montalbán

Pedro García Pérez fue arrollado cuando se trasladaba en moto cerca del puesto de flores donde trabajaba. En el accidente resultó herida una adolescente que lo acompañaba

-

Pedro Jesús García Pérez falleció luego de que una camioneta particular embistiera la motocicleta en la que viajaba junto con una adolescente, que resultó herida en el hecho. El accidente ocurrió en la avenida Teherán, cerca de la urbanización Montalbán III, parroquia La Vega, este jueves 16 de enero.

De acuerdo con testigos, García Pérez de 51 años fue arrollado por el vehículo a pocos metros del kiosko de flores en donde trabajaba. La joven, todavía consciente, fue llevada de urgencia a un centro de salud cercano.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron del levantamiento del cuerpo. El conductor del auto fue detenido y será presentado en las próximas horas en el Ministerio Público.

Además de trabajar en su puesto de flores, García Pérez era instructor de artes marciales y dirigía la academia All Yem Key Tae Kwon Do, ubicada en la misma zona.

LEE TAMBIÉN

NIÑO MUERE POR EXPLOSIÓN DE GRANADA EN RÍO CARIBE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado