25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Muere hombre que recibió un disparo en la cabeza en Bejuma

Wilfredo Duarte fue herido en la cabeza y fue encontrado por sus familiares la mañana del 29 de diciembre. Tras días de agonía, falleció en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia

-

Bejuma.- Wilfredo Duarte Alcalá, de 42 años, herido de bala en la cabeza, murió la tarde del 2 de enero en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia, luego de pasar cuatro días en la sala de cuidados intensivos.

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo, la mañana de este domingo 3, la muerte de Duarte Alcalá, quien el 29 de diciembre fue encontrado por su madre y hermana en un puente del sector El Rincón, del municipio Bejuma del estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes desmiembran y decapitan a un joven en los Valles del Tuy

- Advertisement -

Duarte Alcalá salió de su casa, ubicada en la vereda 8 de El Rincón, el lunes 28 de diciembre, y fue encontrado herido al día siguiente por sus familiares en un sector cercano a su residencia conocido como Puente Nuevo.

Las fuentes policiales indicaron que el hoy occiso presentaba antecedentes policiales por robo y hurto. Siguen las investigaciones para determinar las causas del asesinato de Duarte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado