28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Muere hombre mientras jugaba la ruleta rusa en Paraguaná

Jorge Carlos Carmona Ledezma, de 27 años, estaba compartiendo en un grupo desde el 24 de diciembre. El Cicpc está investigando de dónde salió el arma

-

Punto Fijo.- Al mediodía de este 25 de diciembre, se registró la primera muerte violenta en el día de Navidad en la Península de Paraguaná, estado Falcón, cuando un hombre se disparó en la sien jugando la ruleta rusa con un grupo de hombres.

El hallazgo fue en la calle principal del sector Bicentenario en Punta Cardón, municipio Carirubana. Según las investigaciones que adelanta el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrito al Cicpc, un grupo que ingería bebidas alcohólicas decidió jugar con el arma, dejando un herido de gravedad.

LEE TAMBIÉN

Mataron a teniente del ejército para robarle su pistola en Tinaquillo

Con ayuda de los vecinos, Jorge Carlos Carmona Ledezma, de 27 años, fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde murió a los pocos minutos de su ingreso, debido a la herida en la cabeza.

Era natural de Maracaibo, estado Zulia, y tenía poco tiempo viviendo en el populoso sector. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a