24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Muere un hombre en presunto enfrentamiento con efectivos de Faes en Guárico

-

El Socorro.- En presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), un hombre perdió la vida el jueves 30 de mayo, en horas de la tarde en la población El Socorro, municipio El Socorro en el estado Guárico, informó un funcionario actuante en el procedimiento, que solicitó mantenerse en el anonimato.

Señaló que el suceso ocurrió cuando efectivos de las Faes realizaban labores de patrullaje en el sector Colombia, calle los Laureles de la población llanera. Allí, avistaron a un hombre en actitud sospechosa por lo que se le dio la voz de alto, la cual no acató.


LEE TAMBIÉN: 

LO MATARON A PUÑALADAS PARA ROBARLE SUS ZAPATOS  EN LA VEGA

El sujeto corrió para huir del sitio y disparó contra la comisión, que respondió también. En el intercambio de balas resultó muerto el presunto delincuente, quien fue trasladado a la morgue del Centro Asistencial de Salud Luis Razetti (CDI) de El Socorro.

Señaló el funcionario que el fallecido no portaba ningún documento de identificación, pero era conocido en la zona como “El Negro”, de aproximadamente 20 años de edad. Sin que se conozca su lugar de procedencia, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio Pedro Zaraza recolectaron evidencias en el sitio del suceso, para iniciar las investigaciones.

Extraoficialmente se dijo que el occiso tenía azotados a los residentes del sector Colombia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado