22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Muere hombre electrocutado en Guatire al intentar hacer una conexión a un poste

-

Guatire.- Un hombre de 40 años de edad murió en horas de la mañana este domingo 22 de septiembre, mientras intentaba establecer la conexión de una bomba de agua al poste más cercano a su casa.

El hecho se registró en el sector Río Abajo de Ceniza, en la parroquia Araira del municipio Zamora, estado Miranda.


LEE TAMBIÉN: 
AL DESPLOMARSE CERRO EN GUÁRICO MURIERON DOS HOMBRES MIENTRAS PESCABAN

La víctima fue identificada como Pedro José Infante Torres. Recibió una descarga eléctrica de la línea aérea de media tensión.

El siniestro dejó fuera de servicio el circuito B09 de la subestación eléctrica Luis Caraballo de Guatire, la cual abastece de energía a esta comunidad.

Luego del levantamiento del cadáver, las cuadrillas de Corpoelec hicieron las reparaciones para restituir el servicio en esa zona rural, a las afueras de Guatire.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a