22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Muere hombre electrocutado en Guatire al intentar hacer una conexión a un poste

-

Guatire.- Un hombre de 40 años de edad murió en horas de la mañana este domingo 22 de septiembre, mientras intentaba establecer la conexión de una bomba de agua al poste más cercano a su casa.

El hecho se registró en el sector Río Abajo de Ceniza, en la parroquia Araira del municipio Zamora, estado Miranda.


LEE TAMBIÉN: 
AL DESPLOMARSE CERRO EN GUÁRICO MURIERON DOS HOMBRES MIENTRAS PESCABAN

La víctima fue identificada como Pedro José Infante Torres. Recibió una descarga eléctrica de la línea aérea de media tensión.

El siniestro dejó fuera de servicio el circuito B09 de la subestación eléctrica Luis Caraballo de Guatire, la cual abastece de energía a esta comunidad.

Luego del levantamiento del cadáver, las cuadrillas de Corpoelec hicieron las reparaciones para restituir el servicio en esa zona rural, a las afueras de Guatire.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado