20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Muere hombre atacado a batazos y disparos en Guarenas para robarlo

Omar Polanco, hombre de 25 años, había sido ruleteado por el CDI de Las Clavellinas, el Seguro Social de Guarenas y el Hospital de Guatire, pero en ninguno lo atendieron por falta de insumos

-

Guarenas.- Un hombre identificado como Omar Alexander Hidalgo Polanco, de 25 años de edad, murió el pasado lunes 12 de octubre en horas de la noche en el Hospital Dr Domingo Luciani de El Llanito, tras ser víctima de un robo en Guarenas, estado Miranda.

El hecho se registró durante la madrugada del viernes 9 de octubre, en el sector Las Clavellinas de Guarenas, donde estaba realizando un trabajo de remodelación de una vivienda, desde hacía dos meses. Personas desconocidas lo atacaron para robarle sus zapatos deportivos, la cartera y su teléfono celular.

Recibió múltiples golpes en la cabeza con un bate que le ocasionaron traumatismo craneoencefálico y tres heridas por arma de fuego en la cabeza y un costado.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ASESINAN A JOVEN DE 15 DISPAROS EN EL VALLE

Desde el Hospital Dr Domingo Luciani de El Llanito, su madre Yuleidis Polanco relató a medios de comunicación que vivían en el sector Agua Miel de Guatire. Tras el suceso, fue auxiliado y ruleteado por tres centros de salud de la zona, pero en ninguno recibió atención por falta de insumos.

Lo llevaron al CDI de San José de Las Clavellinas, muy cerca de donde ocurrió el ataque, luego fue trasladado al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, y posteriormente llevado al Hospital General de Guatire, Dr Eugenio P. D’Bellard. Finalmente fue ingresado en El Llanito.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado