18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Cicpc mató a presunto delincuente en un enfrentamiento en La Dolorita

De acuerdo con la información policial, la víctima sacó un arma cuando fue identificado por comisiones de la policía científica. Estaba solicitado por robo, homicidio, secuestro y extorsión

-

Caracas.- Javier Ulises Labrador García, de 27 años, murió la mañana de este miércoles 28 de octubre durante un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el sector La Dolorita, Petare, municipio Sucre.

LEE TAMBIÉN

Arquidiócesis de Caracas los confirma: son los restos de José Gregorio Hernández

 
De acuerdo con información policial, funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Homicidios se encontraban realizando labores de investigación en los alrededores del barrio La Dolorita, cuando identificaron a García, quien estaba armado.

Alegan que García sacó el armamento y se generó un enfrentamiento, donde el civil resultó herido. La víctima fue llevada al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. 

Según el Cicpc, la víctima era conocido con el alias de «el Negro» y, presuntamente, lideraba la banda «los Invasores», que tiene su centro de operaciones en el barrio La Dolorita. 

- Advertisement -

La víctima presentaba 10 solicitudes vigentes por diversos tribunales del país por los delitos de homicidio, robo, secuestro, y extorsión. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado