Cicpc mató a presunto delincuente en un enfrentamiento en La Dolorita

De acuerdo con la información policial, la víctima sacó un arma cuando fue identificado por comisiones de la policía científica. Estaba solicitado por robo, homicidio, secuestro y extorsión

403
| Foto: Archivo Referencial

Caracas.- Javier Ulises Labrador García, de 27 años, murió la mañana de este miércoles 28 de octubre durante un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el sector La Dolorita, Petare, municipio Sucre.

LEE TAMBIÉN

Arquidiócesis de Caracas los confirma: son los restos de José Gregorio Hernández

 
De acuerdo con información policial, funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Homicidios se encontraban realizando labores de investigación en los alrededores del barrio La Dolorita, cuando identificaron a García, quien estaba armado.

Alegan que García sacó el armamento y se generó un enfrentamiento, donde el civil resultó herido. La víctima fue llevada al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. 

Según el Cicpc, la víctima era conocido con el alias de «el Negro» y, presuntamente, lideraba la banda «los Invasores», que tiene su centro de operaciones en el barrio La Dolorita. 

La víctima presentaba 10 solicitudes vigentes por diversos tribunales del país por los delitos de homicidio, robo, secuestro, y extorsión. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.