26.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Muere gerente de Pdvsa Gas luego de ser tiroteado en Guárico

-

San Juan de los Morros.- El gerente general de Pdvsa Gas Comunal en Guárico, Leomar José Gil Celis, de 37 años, falleció este miércoles 4 de septiembre de un paro cardíaco en una conocida clínica de la capital llanera.

Gil Celis resultó herido la noche del lunes 2 de septiembre cuando se aproximaba a su residencia en la avenida Cedeño de San Juan de los Morros. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima presuntamente fue interceptada por motorizados armados pertenecientes a las mafias de gas comunal y estos le propinaron tres balazos, uno en el cuello y dos en el tórax.

El máximo representante de Pdvsa Gas en la entidad fue llevado la noche del 2 de septiembre al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan, donde los médicos de guardia le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, horas después fue trasladado a una clínica privada, donde murió el miércoles 4 de septiembre.


LEE TAMBIÉN: 

LA EXTRAÑA MUERTE DEL EXDIRECTIVO DE PDVSA

Ante el asesinato de quien fue miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las autoridades municipales y regionales expresaron sus condolencias en redes sociales.

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, a través de su cuenta en twitter @josemvasquez, lamentó el fallecimiento de Gil, a quien calificó de luchador y trabajador revolucionario.

Envío condolencias a familiares y amigos. Además, afirmó su compromiso de buscar a los implicados en este homicidio: «Habrá justicia, no descansaremos hasta capturar a los responsables», manifestó José Vásquez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado