Muere familia larense en colisión de vehículos en la Morón-Coro

La familia Jiménez Cuello —padre, madre e hija— regresaba de pasar sus carnavales en Barquisimeto, estado Lara. Residía en Punto Fijo desde hace varios años

1662
La colisión entre un camión de carga y un vehículo liviano en la Morón-Coro este viernes dejó saldo de tres personas muertas, todas de una misma familia | Foto: cortesía PC

Coro.- Funcionarios de Protección Civil (PC) en Falcón reportaron al final de la tarde de este viernes 28 de febrero el accidente entre una furgoneta y un vehículo tipo sedán en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Caidi, en el municipio costero San Francisco, donde perdieron la vida tres personas —madre, padre e hija—, quienes viajaban de regreso desde Barquisimeto, estado Lara, hasta la ciudad de Punto Fijo.

LEE TAMBIÉN

Policías matan a tres hombre tras ataque con granada en Güiria

Los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Jiménez (53), Nancy Elli Cuello de Jiménez (47) y Cinthia Daniela Jiménez Cuello (17), residenciados desde hace varios años en Punto Fijo, Península de Paraguaná. La familia, natural del estado Lara, regresaba de pasar el asueto de Carnaval en Barquisimeto.

El accidente involucró a un camión de carga con placas A16BJ5A, marca Chevrolet, modelo FVR de color blanco, que chocó de frente contra un sedán modelo Astra de color gris, en el que viajaba la familia Jiménez Cuello.

LEE TAMBIÉN

Hombre fue asesinado con un arma blanca en el barrio los Eucaliptos

La emergencia fue atendida por funcionarios de PC Falcón, quienes al llegar al sitio del suceso confirmaron la muerte instantánea de las tres personas tras el impacto.

Las autoridades de tránsito presumen que el accidente se debió a que el sedán intentó pasar a otro vehículo en una de las curvas del sector El Caidí y no tuvo tiempo de maniobrar al encontrarse de frente con el camión de carga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.