Muere en enfrentamiento uno de los diez criminales más buscados en Yaracuy
La información fue confirmada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Detalló que el enfrentamiento ocurrió en el sector Hato Viejo, Yaritagua, municipio Peña
Caracas.- Hugo Pastor Alvarado López (31 años), uno de los diez criminales más buscados del estado Yaracuy, murió este sábado, 19 de octubre, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La información fue confirmada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Detalló que el enfrentamiento ocurrió en sector Hato Viejo, Yaritagua, municipio Peña.
Alvarado López, apodado el Pastorcito, era el jefe de la banda delictiva El Buitre, que se dedicaba a la extorsión, robo de vehículos, ganado y homicidio.
Para el momento del enfrentamiento se encontraba en compañía de otros sujetos que portaban armas de fuego cortas y largas, además de un fusil. «Presentaba cinco solicitudes por homicidio, robo, resistencia a la autoridad droga y porte ilícito de arma de fuego», señaló Rico.