19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Muere en enfrentamiento asaltante en el barrio El Nacional de Los Teques

-

Los Teques.– En la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques falleció un hombre que resultó herido al enfrentarse a una comisión integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros cuerpos policiales.

El hecho ocurrió cercana las 7:00 de la noche cuando una comisión mixta de la Policía Municipal de Guaicaipuro y Cicpc patrullaban el sector y avistaron a un hombre que asaltaba a mano armada a un transeúnte en la vía principal de la comunidad de El Nacional, en la capital mirandina.

Cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, desenfundó el arma y la accionó contra los agentes, lo que inició un enfrentamiento armado.


LEE TAMBIÉN: 

ALIAS »EL PRAN» FUE ASESINADO EN PRESUNTO ENFRENTAMIENTO CON LA FAES

El hombre, identificado como Andrés Pérez de 21 años de edad, hirió a uno de los uniformados que fue trasladado a un centro de salud, con una herida rasante en el hombro derecho.

El presunto delincuente fue trasladado aún con vida al hospital tequeño y falleció, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para la autopsia de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a