26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Muere en enfrentamiento asaltante en el barrio El Nacional de Los Teques

-

Los Teques.– En la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques falleció un hombre que resultó herido al enfrentarse a una comisión integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros cuerpos policiales.

El hecho ocurrió cercana las 7:00 de la noche cuando una comisión mixta de la Policía Municipal de Guaicaipuro y Cicpc patrullaban el sector y avistaron a un hombre que asaltaba a mano armada a un transeúnte en la vía principal de la comunidad de El Nacional, en la capital mirandina.

Cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, desenfundó el arma y la accionó contra los agentes, lo que inició un enfrentamiento armado.


LEE TAMBIÉN: 

ALIAS »EL PRAN» FUE ASESINADO EN PRESUNTO ENFRENTAMIENTO CON LA FAES

El hombre, identificado como Andrés Pérez de 21 años de edad, hirió a uno de los uniformados que fue trasladado a un centro de salud, con una herida rasante en el hombro derecho.

El presunto delincuente fue trasladado aún con vida al hospital tequeño y falleció, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para la autopsia de ley.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado