19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Muere electrocutado funcionario de la GN en cárcel de Yare

El uniformado se montó en una mata de mango, adyacente a la garita número 2 del penal Yare 3, tocó una guaya eléctrica y recibió un corrientazo

-

Valles del Tuy.- Un sargento segundo de la Guardia Nacional (GN), adscrito al Destacamento 442, falleció al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba de servicio en el Centro Penitenciario Región Capital Yare, ubicado en la parroquia San Antonio del municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El efectivo militar respondía en vida al nombre de Jhonny Alejandro Vásquez Sáenz, de 22 años de edad. El uniformado se montó en una mata de mango, adyacente en la garita número 2 del penal Yare 3, tocó una guaya eléctrica y recibió un corrientazo, el 4 de junio.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a funcionario de la PNB en Valles del Tuy

El castrense, quien deja una mujer embarazada, fue trasladado por sus compañeros al hospital Santa Teresa de Jesús, en el municipio Independencia, pero ingresó signos vitales. Le diagnosticaron un paro cardio-respiratorio. Posteriormente su cadáver fue ingresado a la morgue en Ocumare del Tuy para la autopsia de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a