22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Muere “El Jhoa” en enfrentamiento con la Faes en Los Teques

-

Los Teques.- Los vecinos de la comunidad popular de Las Caitas, en la barriada El Nacional de Los Teques, despertaron en una lluvia de balas cuando un hombre apodado «El jhoa” se enfrentó a tiros con una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se conoció que los uniformados realizaban recorrido en busca de los integrantes de una organización delictiva, liderada por “El Jhoa”, dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes; implicada en delitos de homicidios, extorsión, secuestros, robo de las cajas del Clap,  y robo y hurto de vehículos.

Los uniformados observaron a unos sujetos que portaban armas de fuego a quienes le dieron la voz de alto, haciendo caso omiso emprendiendo la huida. Uno de los sujetos accionó el arma de fuego, por lo que los uniformados repelieron la acción policial.


LEE TAMBIÉN: 


DETIENEN A TRES JÓVENES POR ASESINATO DE UNA EXFUNCIONARIA DEL CICPC Y SU HIJO

Tirson Johandry Parada Monzón, de 24 años de edad, conocido como “Jhoa”, cayó herido ante la acción y fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, a pocos metros del lugar donde ocurrió el enfrentamiento. A los pocos minutos falleció. Presentó dos heridas por el paso de proyectil de arma de fuego, en la mandíbula y en el torso izquierdo.

En el procedimiento incautaron un revólver Taurus, calibre 38 con los seriales devastados. El cuerpo de Parada fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a