22.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Muere doctora del hospital Domingo Luciani por accidente en la Francisco Fajardo

Según informaron los paramédicos de vías rápidas a través de su cuenta de Instagram, el accidente se generó luego de que el automóvil en el que viajaban la doctora y tres colegas, chocó contra un objeto fijo ubicado en la autopista

-

Caracas-. El domingo 7 de febrero murió una doctora del hospital Domingo Luciani, debido a un accidente ocurrido en la autopista Guaicaipuro (antes conocida como la Francisco Fajardo) a la altura del Jardín Botánico, en Caracas.

Según informaron los paramédicos de vías rápidas a través de su cuenta de Instagram, el accidente se generó luego de que el automóvil en el que viajaban la doctora y tres colegas, chocó contra un objeto fijo ubicado en la autopista.

LEE TAMBIÉN

Caracas | Joven resultó herida en choque en la Francisco Fajardo

En el accidente murió la doctora y los otros médicos resultaron lesionados. Sin embargo en la cuenta se aclara que todos los galenos estaban en post guardia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado