22.8 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Muere el director de Protección Civil Mérida

-

Mérida.- El director de Protección Civil (PC) del estado Mérida, Germán Emiro Gómez Mora, falleció la mañana de este lunes 12 de agosto en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) de Mérida, tras sufrir un infarto al miocardio durante la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Gómez Mora fue trasladado desde la gobernación al principal centro asistencial de la ciudad, a donde llegó con signos vitales, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El fallecido era coronel retirado de la Guardia Nacional y había asumido la dirección de PC Mérida en enero de este año. Hasta ahora se desconocen las causas que le ocasionaron el infarto.

El gobernador del estado, Ramón Guevara, decretó tres días de luto laborables, con banderas izadas a media asta en señal de duelo.


LEE TAMBIÉN: 
DESDE HACE UN AÑO NO LLEGA ALBÚMINA HUMANA AL HOSPITAL CENTRAL DE SAN CRISTÓBAL



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado