22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Muere cubano al caerse del buque tanque Petion

Según la información que llegó a El Pitazo, el buque carga ya estaba listo para desatracarlo para salir a llevar gasolina a Cuba

-

Caracas.- Juan Carlos Navarrete, cubano de 58 años, murió este domingo al caerse del buque tanque Petion que se encuentra en Amuay. Navarrete perdió el equilibrio, cayó del buque y pegó la cabeza contra el muelle, y posteriormente se fue para el agua.

LEE TAMBIÉN

Faes mata a miembro de la banda delictiva el Flipper en Aragua

Según la información que llegó a El Pitazo, el buque carga ya estaba listo para desatracarlo para salir a llevar gasolina a Cuba. Se encuentra en el puerto de Amuay Bay en muelle número 1.

Navarrete desempeñaba el cargo de timotel de la embarcación B/T Petion, IMO 9295098
de la agencia Vensport.

LEE TAMBIÉN

Encuentran cadáver en cauce del río Guaire en Puente Baloa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a