18.7 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Muere conductora tras arrollar a tres policías en San Antonio de los Altos

-

Miranda.- Una conductora murió luego de arrollar a tres policías e impactar contra una retroexcavadora con la que hacían trabajos de reparación en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, estado Miranda.


LEE TAMBIÉN: 
ONG DENUNCIA BLOQUEO DE CANTV A YOUTUBE DURANTE PROTESTAS CONTRA VIOLACIONES DE DDHH



El accidente ocurrió este viernes, 5 de julio, a las doce del mediodía, aproximadamente.

Al parecer, la mujer de la tercera edad sufrió un infarto y perdió el control del vehículo en el que se desplazaba e impactó contra tres uniformados que dirigían el tránsito en ese momento, mientras se hacía el asfaltado del tercer canal.

Dos de los arrollados fueron los funcionarios Doigrin Torres y Leandro Viscaya, de la policía municipal de Los Salias. Fueron trasladados al Centro Médico Docente Los Altos, ubicado en Montaña Alta.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Los Salias y Bomberos de Miranda llegaron al lugar del siniestro.

Con información de Pola Del Giudice

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado