28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Muere conductora tras arrollar a tres policías en San Antonio de los Altos

-

Miranda.- Una conductora murió luego de arrollar a tres policías e impactar contra una retroexcavadora con la que hacían trabajos de reparación en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, estado Miranda.


LEE TAMBIÉN: 
ONG DENUNCIA BLOQUEO DE CANTV A YOUTUBE DURANTE PROTESTAS CONTRA VIOLACIONES DE DDHH



El accidente ocurrió este viernes, 5 de julio, a las doce del mediodía, aproximadamente.

Al parecer, la mujer de la tercera edad sufrió un infarto y perdió el control del vehículo en el que se desplazaba e impactó contra tres uniformados que dirigían el tránsito en ese momento, mientras se hacía el asfaltado del tercer canal.

Dos de los arrollados fueron los funcionarios Doigrin Torres y Leandro Viscaya, de la policía municipal de Los Salias. Fueron trasladados al Centro Médico Docente Los Altos, ubicado en Montaña Alta.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Los Salias y Bomberos de Miranda llegaron al lugar del siniestro.

Con información de Pola Del Giudice

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a