27 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Muere arrollado funcionario de Inparques en la carretera Baruta-Los Guayabitos

En otro hecho ocurrido en la avenida Fuerzas Armadas fueron embestidos por una patrulla de la PNB un comisario general del Cicpc y su hijo de 10 años

-

La madrugada de este 1º de enero fue hallado el cadáver de un funcionario de Inparques a orillas de la carretera Baruta-Los Guayabitos, con signos de haber sido arrollado.

El hombre fue identificado como Christopher Luis Azuaje Lizarazo y tenía 24 años de edad. Junto al cadáver de la víctima reposaba su moto. Fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

LEE AMBIÉN

Caracas | Joven resultó herida en choque en la Francisco Fajardo

En otro hecho ocurrido la noche del 31 de diciembre fueron arrollados un comisario general del Cicpc y su hijo de 10 años de edad cuando caminaban por la avenida Fuerzas Armadas en Caracas. Los responsables fueron funcionarios de la PNB que iban a bordo de la unidad 3P108.

Los arrollados fueron atendidos por otros transeúntes y una unidad de rescate los trasladó a un centro de salud cercano. Se encuentran estables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado