22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Muere arrollado funcionario de Inparques en la carretera Baruta-Los Guayabitos

En otro hecho ocurrido en la avenida Fuerzas Armadas fueron embestidos por una patrulla de la PNB un comisario general del Cicpc y su hijo de 10 años

-

La madrugada de este 1º de enero fue hallado el cadáver de un funcionario de Inparques a orillas de la carretera Baruta-Los Guayabitos, con signos de haber sido arrollado.

El hombre fue identificado como Christopher Luis Azuaje Lizarazo y tenía 24 años de edad. Junto al cadáver de la víctima reposaba su moto. Fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

LEE AMBIÉN

Caracas | Joven resultó herida en choque en la Francisco Fajardo

En otro hecho ocurrido la noche del 31 de diciembre fueron arrollados un comisario general del Cicpc y su hijo de 10 años de edad cuando caminaban por la avenida Fuerzas Armadas en Caracas. Los responsables fueron funcionarios de la PNB que iban a bordo de la unidad 3P108.

Los arrollados fueron atendidos por otros transeúntes y una unidad de rescate los trasladó a un centro de salud cercano. Se encuentran estables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a