Caracas.- Andrea Arruti, actriz de doblaje que interpretó a Elsa niña en la exitosa película «Frozen», murió el domingo 12 de enero. Aunque su familia no ha hablado de lo sucedido, cuyas circunstancias aún se investigan, cuentas oficiales de videojuegos donde ella trabajó y amigos personales, expresaron sus condolencias.
LEE TAMBIÉN
En la cuenta de Twitter de League of Legends, uno de los videojuegos donde Arruti destacó dando su voz en los últimos años, confirmó el fallecimiendo de la joven de 21 años: “Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”.
LEE TAMBIÉN
Yordano derrota cáncer en la médula ósea en cinco años de batallas
El actor mexicano Emilio Treviño, amigo de Arruti, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias por vivir conmigo una historia de amor tan incondicional, mágica, sincera, divertida y vulnerable, como cuando grabamos Anne with an E. Escucharte en cada toma era muy especial para mi. Sin duda ese personaje reflejaba gran parte de ti. Tu sabes que siempre serás mi única e irreemplazable Anne”.