28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

MUD Cojedes: Superamos el miedo y el chantaje para construir un mejor país

-

La bancada opositora en Cojedes se comprometió a seguir en la lucha por una mejor Venezuela | Foto: Alexander Olvera
La bancada opositora en Cojedes se comprometió a seguir en la lucha por una mejor Venezuela | Foto: Alexander Olvera

Por Alexander Olvera | El Pitazo – San Carlos
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Cojedes, realizó rueda de prensa este lunes, en la que su coordinador regional, Adonay Ochoa, felicitó a los cojedeños porque superaron el miedo, chantaje y atropello para la construcción de una nueva Venezuela.

José Antonio Zavarce, quien fue candidato por el circuito 1, dijo: “En estas parlamentarias se consolidó un liderazgo indudable en el circuito N°1 en representación de la MUD”. Explicó que no se sienten derrotados, porque los cojedeños han demostrado que sí quieren cambio. “Derrotamos a un Gobierno chulo y ahora es que nos falta por lograr juntos, con unidad”, acotó.
Dennis Fernández, diputada en ejercicio y candidata reelecta, expresó que “no debe haber lágrimas de tristeza sino de felicidad porque haber logrado algo de tal magnitud de participación a favor del cambio, da pie a obtener el triunfo en las alcaldías y en la Gobernación que hoy están secuestradas en Cojedes”.
Julio Hernández, quien fue aspirante por el circuito 2, expresó satisfacción por haber representado al cambio en este proceso electoral, por la oportunidad que le han brindado y el apoyo de todos los partidos que integran la MUD. Aseguró que Cojedes quiere cambio y va a seguir la lucha.
Finalmente, la bancada opositora en el estado agradeció a los cojedeños su participación en los comicios electorales y se comprometió a seguir en la lucha por mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes es la entidad llanera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado