24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

MUD cerró campaña en Valle de la Pascua con una caravana

-

Según el conteo efectuado, unos 987 vehículos se hicieron presentes en la caravana | Foto: José Guerra
Según el conteo efectuado, unos 987 vehículos se hicieron presentes en la caravana | Foto: José Guerra

Por José R. Guerra
“Venezuela quiere cambio”. Así se llamó la caravana que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) efectuó en la tarde noche de hoy en Valle de la Pascua, estado Guárico, con motivo del cierre de campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

La actividad se inicio en la avenida Las Industrias de esta ciudad, donde unos 987 vehículos (según el conteo efectuado en las principales calles que recorrió la capital del municipio Leonardo Infante) se hicieron presentes.
Luego de unas tres horas, la actividad culmino en una tarima improvisada frente a la casa de la MUD, donde los dirigentes Diana Camaripano, Carlos Prosperi y Ramon Guillermo Aveledo se dirigieron a los asistentes, destacando el llamado al voto este próximo domingo desde muy temprano.
El candidato en el voto lista, Carlos Prosperi, señalo que “el pueblo esta cansado de tantas mentiras y engaños, colas, abusos de autoridad y de que les vean la cara de tontos. La gente despertó, y este 6 de diciembre le dará una paliza a estos malos gobernantes, porque el pueblo quiere un cambio y nosotros la mesa de la unidad se lo adremos”.
Por su parte, Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario de la MUD, dijo que “los venezolanos están claros y saben que con los parlamentarios del cambio las cosas en el país cambiaran para mejor, por eso todas y todos desde muy temprano vamos hacer la ultima cola”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a