24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

MP presentará al alcalde del municipio Caroní del estado Bolívar por corrupción

-

Jose-Ramon-Lopez
José Ramón López fue detenido este domingo en la noche | Foto: Archivo

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el tribunal 5º de Control del segundo circuito del estado Bolívar al alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, por presuntamente haber incurrido en hechos de corrupción durante su gestión.

En la audiencia de presentación, los fiscales 55° nacional y 4ª del estado Bolívar, Pedro Lupera y Mayerling Acosta, respectivamente, imputarán al burgomaestre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana. mReseña nota de prensa emitida por el organismo.
López fue detenido este domingo 27 de septiembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Puerto Ordaz, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público ante el mencionado tribunal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a