24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Fiscalía investigará amenazas terroristas de un adolescente en el colegio Santa Rosa de Lima

El fiscal general, Tarek William Saab, compartió un video de unos segundos en el que se ve a un adolescente con una especie de desodorante y un yesquero con el que prende fuego al aerosol que sale

-

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público abrió una investigación contra el colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio Baruta del Distrito Capital, debido a que un adolescente realizó, supuestamente, amenazas a los alumnos dentro de la institución.

Según indicó Saab a través de su cuenta en X (anterior Twitter), el adolescente de cuarto año de bachillerato amenazó con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos desde preescolar hasta primaria, así como contra profesores del colegio.

Reto de TikTok del clonazepam causa la muerte a una niña venezolana en Perú

Además de esto, compartió un video de unos segundos en el que se ve a un adolescente con una especie de desodorante y un yesquero con el que prende fuego al aerosol que sale.

“En el Ministerio Público no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en nuestra patria”, escribió Saab, quien comparó el caso con ataques en colegios registrados en Estados Unidos y Europa. Para la investigación fue designada la Fiscalía nacional 66.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a