21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Autoridades detienen a un hombre por agredir verbalmente a un policía de Baruta

El hombre detenido por agredir verbalmente al policía de Baruta será imputado por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad

-

Caracas.- El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que la tarde de este martes 25 de octubre, fue detenido un hombre por agredir de manera verbal a un funcionario de la Policía de Baruta.

El hombre fue identificado como Chakkal Chaccal Fouad y los hechos ocurrieron el domingo 23 de octubre, según compartió William Saab en su cuenta de Twitter.

El detenido será imputado por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad.

Saime publica video en el que funcionario renuncia por agredir verbalmente a una usuaria

Agregación verbal al policía de Baruta

Horas antes, a las 1:15 pm de este mismo 25 de octubre, el fiscal compartió en su cuenta de Twitter el video del incidente en el que el hombre estaba discutiendo de manera alterada con el funcionario. Para investigar el caso designaron al fiscal 60 del Ministerio Público.

En el video también se puede ver cómo Chakkal Chaccal Fouad se monta en su camioneta y continúa discutiendo con el policía de Baruta.

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconoce cuáles fueron los motivos por los que surgió esta discusión y cuáles fueron las palabras que le dijo el detenido al policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a