Movimiento estudiantil por Venezuela en Falcón invitó a votar por la oposición

meta_valuo
"Aplaudimos que nos entreguen tablas, pero este gobierno no se merece más nuestra confianza", afirmó la dirigencia|Foto: Félix Amaya
«Aplaudimos que nos entreguen tablas, pero este gobierno no se merece más nuestra confianza», afirmó la dirigencia|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El movimiento estudiantil por Venezuela en el estado Falcón invitó a votar por los partidos de oposición y su vocero, Mervin Primera, fue enfático y dijo: «Aplaudimos que nos entreguen tablas, pero este gobierno no se merece más nuestra confianza».

Primera, quien es presidente de la Asociación de estudiantes y Egresados de Ciencias del Mar (Asoecam), destacó que los centros de estudiantes en las universidades de Falcón han manifestado su rechazo al Gobierno. «Nos ha sumido en la miseria y pretenden seguir engañándonos», afirmó.

La dirigencia estudiantil opositora de las universidades falconianas salieron al paso al argumento del Psuv en cuanto a la desaparición de los planes sociales para los estudiantes si  la mayoría opositora llega a la Asamblea Nacional.

«Estos programas sociales son ley. Nadie los puede quitar. En los gobiernos anteriores al chavismo también existía el Bulto Escolar o las becas Gran Mariscal de Ayacucho, si la oposición gana la mayoría en la AN y quita los programas sociales estudiantiles, tendrán a los estudiantes en la calle», dijo el dirigente.

DÉJANOS TU COMENTARIO