22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Motorizados tirotean a funcionario de Polisalias en Petare para robarlo

El oficial Rodian Briceño sostuvo un enfrentamiento armado con los delincuentes, pero cayó gravemente herido. Fue atacado la noche del miércoles cuando regresaba a su casa

-

Caracas.- Un funcionario de la Policía del municipio Los Salias recibió múltiples disparos de parte de una pareja de motorizados que lo despojó de sus pertenencias, la noche de este miércoles 25 de noviembre, en el sector Maca de Petare, municipio Sucre.

El oficial, identificado como Rodian Briceño (43), tiene cuatro años de servicio en el referido cuerpo policial. Regresaba a su casa de prestar labores cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Reportes policiales indican que el uniformado desenfundó su arma y sostuvo un intercambio de disparos, pero cayó gravemente herido. Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y huyeron en una moto de bajo cilindraje.

LEE TAMBIÉN

MOTORIZADOS ASESINAN A TAXISTA PARA ROBARLE VEHÍCULO QUE IBA A MOSTRAR

Autoridades trasladaron a Briceño a un hospital de Caracas donde permanece en delicado estado de salud, mientras que realizan labores para dar con el paradero de los responsables que actuaron en presencia de varias personas y ya se encuentran plenamente identificados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a