24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Motorizados sometieron a empleados y clientes durante atraco en local de Caricuao

Un poco más de dos minutos le tomó a la pareja de delincuentes perpetrar el robo. Exigieron que les entregaran los billetes de 100 dólares y vaciaron la caja registradora

-

Cámaras de seguridad de un comercio ubicado en Caricuao, según lo detallado por fuentes policiales, captaron el momento en el que dos delincuentes sometieron a los empleados y a dos clientes para robarlos. Los hombres vaciaron la caja registradora y exigieron que se les entregaran los billetes de 100 dólares.

El hecho se perpetró este miércoles, 19 de enero, según lo registró la cámara de seguridad, que también captó el audio. Se trata de una confitería propiedad de ciudadanos chinos, y los responsables serían dos motorizados que se encontraban armados.

El rostro de uno de ellos quedó grabado: contextura media, aproximadamente de 38 años y tez morena. Vestía camisa manga larga a cuadros, jean negro y botas montañeras. Tenía un casco gris y un bolso térmico cruzado.

El otro delincuente vestía una chaqueta negra, jean azul y tenía casco integral negro. Es moreno y alto. «Sabes cómo es, yo no te voy a quitar nada a ti», dijo este motorizado a uno de los dos clientes a quienes obligaron a pasar a la parte trasera del local junto a los empleados. «Danos los billetes de 100 y bórralo», le dijo uno de los ladrones al joven que se encontraba en la caja.

El atraco se extendió un poco más de dos minutos y las cámaras ubicadas a las afueras del lugar grabaron la huida del par, evidencia que actualmente es usada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron los trabajos para dar con la identidad y posterior paradero de los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a