22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Motorizados matan a puñaladas y tiros a militar en Las Adjuntas 

Jhon Ortiz tenía 28 años de edad y pertenecía a la tropa alistada de la Armada. Fue interceptado delante de su pareja, quien informó a la policía y a la familia y después desapareció junto al hijo de ambos

-

Caracas.- Un funcionario de tropa alistada de la Armada fue asesinado a tiros y puñaladas en la plaza de Las Adjuntas, adyacente a la estación del Metro de Caracas de esa zona. Los hechos ocurrieron el lunes 12 de diciembre en la mañana.

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Ortiz Meza, de 28 años de edad. Egresó de la Escuela de Policía Naval de Catialamar en 2015. Según testimonios de familiares que fueron a la morgue de Bello Monte a recoger el cadáver, el funcionario vivía en la zona con su esposa e hijo de un año de edad. El asesinato fue en presencia de la mujer, quien fue la que alertó a las autoridades policiales. 

Miranda | Presos tres hombres por robar $11.850 durante la compra de un apartamento

Ortiz fue interceptado por una pareja de motorizados que le dispararon y luego apuñalaron, enseguida huyeron y debido a lo complejo de las heridas, murió en el sitio. 

Luego de que avisó a la policía y a sus familiares, la mujer desaparició con el niño. A funcionarios no les dio tiempo de interrogarla y hasta la fecha desconocen su paradero. 
Entre las hipótesis que tienen funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra el sicariato, ya que no le robaron ningún objeto de valor. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a