23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Motorizados asesinaron a hampón exfuncionario de Protección Civil en Río Caribe

La víctima respondía al nombre de Jesús Vizcaíno (49). Fue asesinado a balazos en la estación de servicio de los pescadores, ubicada en la playa del muelle de Río Caribe, municipio Arismendi. El Cicpc no se pronunció sobre el asesinato

-

Motorizados asesinaron el pasado domingo 19 de julio a un exfuncionario de Protección Civil del municipio Arismendi, estado Sucre, cuando se encontraba en la estación de servicio ubicada en  la playa del muelle de Río Caribe. El Pitazo confirmó la noticia este jueves 23, a través de habitantes del sector pesquero.

La fuente, que prefirió omitir su nombre por temor a represalias, relató que un hombre se encontraba en la estación de servicio, donde estaban abasteciendo de gasolina a un grupo de personas, y fue sorprendido por una pareja de motorizados, quienes sin mediar palabras sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra la víctima.

LEE TAMBIÉN

Tres escoltas de funcionarios públicos han sido asesinados en Caracas entre junio y julio

El hombre respondía al nombre de Jesús Vizcaíno (49), residenciado en Río Caribe. En el hecho también resultó herido otro hombre, de quien se desconocen detalles, pero una fuente reveló que había sido recluido en una clínica del municipio Bermúdez bajo vigilancia policial. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta el hospital Pedro Rafael Figallo de Río Caribe.

LEE TAMBIÉN

Cicpc desentierra restos humanos presuntamente de sexagenario desaparecido en Charallave

El Pitazo pudo conocer que Vizcaíno era el segundo líder de una banda delictiva que opera en el sector La Gloria de Río Caribe y también controlaba la distribución de gasolina en la estación de servicio del muelle. Hasta ahora el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no se pronuncia sobre el caso.

4.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?