Para despojarlo de su pago semanal y otras pertenencias, una pareja de motorizados asesinó a Manuel Alejandro Rengifo, de 35 años de edad, quien laboraba como vendedor de chicharrón en el sector Vista Hermosa de Petare.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 30 de abril, luego de que el hombre culminó su jornada laboral y se fue a pie a su casa. Testigos contaron a la policía que fue abordado por los antisociales, el parrillero lo apuntó con una pistola, pero la víctima intentó huir.
Cicpc arresta a cuatro personas por explotación sexual en Nueva Esparta
El hombre armado le propinó dos tiros en el pecho, heridas que le causaron la muerte de forma instantánea. El fallecido era oriundo de Valle La Pascua y este 2022 cumpliría 15 años viviendo en la zona, tenía un hijo de ocho años.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Homicidios, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. Ya iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad y ubicación de los agresores.