20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Miranda | Motorizados asesinan a tiros a una adolescente en Charallave

La víctima, identificada como Osmary Karlianys Ugueto Laya, de 17 años de edad, estaba en compañía de Willian José Montiel Martínez, quien resultó herido

-

Charallave.- Una adolescente fue asesinada por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, en la calle principal del sector Caujarito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, la noche del pasado martes 14 de julio. En el hecho un hombre resultó herido.

LEE TAMBIÉN

Familiares acusan a PNB de matar a dos hermanos en Charallave

Voceros policiales informaron que la joven fue identificada como Osmary Karlianys Ugueto Laya, de 17 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de William José Montiel Martínez (21), quien fue alcanzado por las balas en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja conversaba y fue atacada a tiros por individuos que se desplazaban en una moto de color negro. Los desconocidos dispararon sin mediar palabras y huyeron. Los dos jóvenes, heridos, fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Jesús, en el municipio Independencia. En el centro de salud certificaron la muerte de la muchacha. Su acompañante está estable.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados del hecho e iniciaron las indagatorias del caso. Actualmente interrogan a testigos del crimen para dar con los criminales.

Osmary Karlianys Ugueto Laya es la segunda mujer asesinada en los Valles del Tuy en una semana. El martes 7 de julio, Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad, fue quemada viva por su pareja, según informó la policía.

Este hecho ocurrió en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, en medio de una discusión marital. La policía busca a Derlin José Castillo Arrechedera (41) como presunto agresor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a