Motorizados asesinan a dos hombres en carretera nacional en Sucre

El Cicpc presume que el móvil de los homicidios es la venganza. La camioneta donde viajaban las víctimas cayó en un acantilado en la vía nacional

460
Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Carúpano. | Foto: Yesenia García

Carúpano.- Motorizados interceptaron a dos hombres que se trasladaban en una camioneta Ford Explorer color plata en el sector La Curva del Guardia de la carretera nacional Carúpano–San José y los asesinaron de varios disparos. Los hechos se registraron pasadas las tres de la tarde del sábado 8 de febrero.

Fuentes policiales informaron que Jorge Luis Mujica, de 30 años y residenciado en las Terrazas de la Udo, y Luis Alfredo Tineo Granado, de 38 y vecino de Guayacán de las Flores, fueron las víctimas de los individuos que le cortaron el paso. La camioneta en la que viajaban cayó en un acantilado de la vía nacional.

LEE TAMBIÉN

Cicpc abrirá averiguaciones en caso de lesiones por el juego peligroso en colegios

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Carúpano por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde les observaron impactos de balas en la cabeza. La policía técnica maneja como móvil la venganza, pero mantienen las investigaciones de rigor.

Otro Caso

En otro hecho suscitado el viernes 7 de febrero, policías del estado Sucre hallaron muerto dentro en una celda de la comandancia policial de Carúpano al ciudadano Orlando Jesús Rojas Brito, de 37 años. Las autoridades no han ofrecido mayor información.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Carúpano, los resultados de la autopsia revelaron que murió a consecuencia de una hemorragia interna severa.

LEE TAMBIÉN

Joven salió a comprar pañales y fue encontrado muerto en El Junquito

Se conoció de forma extraoficial que la víctima residía en Guayacán de las Flores y presuntamente estaba detenido en la celda llamada “El Rastrillo”,  bajo investigación por la muerte de un funcionario policial.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO