23.3 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Motorizados asesinan a conductor en cola por gasolina en Carúpano

Hay dos versiones sobre el hecho. Las autoridades iniciaron las averiguaciones para esclarecer lo ocurrido

-

Carúpano – Una pareja de motorizados asesinó a un conductor en una cola por gasolina en Carúpano, municipio Bermudez, estado Sucre, el martes 8 de septiembre, en horas de la tarde. Durante el hecho una mujer resultó herida.

Las ráfagas de bala causaron temor en la E/S Perimetral donde había una larga cola de usuarios que amanecieron en ese lugar para abastecerse de gasolina. La víctima fue identificada como Frank Enrique Rincones (33) conocido como «Chocolate», quién al momento del deceso se encontraba en compañía de la ciudadana Saidis Indriago Quijada (31) , quién resultó herida con tres impactos de bala en las piernas.

El cadáver y la herida fueron trasladados en vehículo particular hasta el Hospital Santos Anibal Dominicci de Carúpano. En torno al caso, ningún organismo policial se pronunció hasta los momentos.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan a comerciante informal para robarlo en Petare

El Pitazo contactó a usuarios que se encontraban en el lugar y relataron dos versiones; una apunta a que dos hombres desconocidos que se trasladaban en una moto comenzaron a disparar en contra del vehículo cuándo la víctima le cuidaba el puesto a un amigo y la otra señala que discutió con otra persona que lo asesinó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a