21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Motorizado y vecino que discutieron en Baruta terminaron muertos

Anthony Lora le reclamó al motorizado Oliver Guaratamba que no condujera a exceso de velocidad porque en el callejón había niños y como no le hizo caso, lo apuñaló hasta matarlo. Luego un amigo de la víctima sacó una pistola y le disparó al vecino

-

Caracas. Un motorizado y un vecino que discutieron porque el primero circulaba a exceso de velocidad por una zona transitada por niños terminaron muertos, luego de sostener una riña. El hecho ocurrió la noche del sábado 18 de diciembre, en el barrio Santa Cruz del Este en Baruta.

Oliver Jesús Guaratamba Rivero, de 18 años, vivía en la zona y se montó en su moto para ir a un sector vecino. Al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad por un callejón donde se reúnen niños a jugar, lugar donde se han reportado varios infantes lesionados por arrollamiento durante el mes de diciembre.

Hombres armados asesinan a cinco personas dentro de restaurante en Santa Rita

El vecino Anthony Jefferson Lora Gascón, de 21 años, le cerró el paso para reclamarle que bajara la velocidad, pero, al parecer, el motorizado no hizo caso. Según informaron testigos, se inició una acalorada discusión entre ambos. Anthony buscó un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Una de las heridas se la produjo en el corazón, la cual le causó la muerte enseguida.

- Advertisement -

Una tercera persona que estaba en el lugar, amigo del motorizado Oliver Jesús, vengó a su compañero a los pocos minutos de sucedido el hecho y le propinó varios disparos a Anthony Jefferson, que también le ocasionaron su deceso de forma instantánea.

Luego de la riña, los familiares de los fallecidos se han amenazado de muerte entre sí, según informaron cuando retiraron los cuerpos en la morgue de Bello Monte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a