25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Caracas | Motorizado muere al chocar contra una barricada en El Paraíso

Eduardo Allup falleció en el Hospital Pérez Carreño la mañana de este martes, 28 de julio. Vecinos dicen que se estrelló por falta de señalización en la zona

-

Caracas.- Eduardo Allup, un motorizado que chocó la noche del domingo 26 de julio contra una de las barricadas puestas por las autoridades para controlar la circulación vial durante la cuarentena, falleció la mañana de este martes, 28 de julio.

La víctima chocó contra una defensa de concreto a la altura de la plaza Washington, en El Paraíso, municipio Libertador. Allup. Luego del impacto fue llevado al Hospital Miguel Perez Carreño, donde falleció la madrugada de este martes, pasadas las 5:30 am.

LEE TAMBIÉN

Gobernación de Miranda: compra de productos esenciales será por el terminal de cédula

Vecinos de El Paraíso indican que el hombre chocó contra la barricada por falta de señalización y la poca iluminación que hay en el sector.

De acuerdo con Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del gobierno de Maduro, al menos 430 barreras de contención han instalado en el Distrito Capital, y los estados Miranda y Vargas con el fin de evitar el tránsito de personas y contener la propagación del COVID-19 en estas entidades.

Algunas de las barricadas que han instalado en Caracas se encuentran en la entrada de Ruiz Pineda y Las Adjuntas, y hacia Macarao. En El Paraíso no hay acceso por el Puente de Los Leones y la plaza Washington. En Catia hay barricadas en la entrada hacia el Bloque 36; en la vía que lleva de Los Flores de Catia hacia los Bloques 32 y 33; en la calle Colombia, frente al ambulatorio.

Bloqueo con concreto

En el puente Baloa de Petare, municipio Sucre, funcionarios bloquearon con una defensa de concreto el acceso al sector popular. También en el acceso desde la autopista Francisco Fajardo a La California, La Urbina y Petare.

En el municipio Baruta, efectivos colocaron una barricada en la entrada de la Francisco Fajardo que lleva a la urbanización Colinas de Bello Monte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a