Motorizado murió al caer en un hueco en Barinas

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles 19 de febrero, cuando el motorizado se trasladaba por la Avenida La Ribereña de Chávez, en Barinas, y no se percató de que la boca de visita no tenía la tapa

978
La víctima no divisó a tiempo el hueco porque no había luz en el sector | Foto: Cortesía Neptalí Querales

Barinas.- Un vigilante privado de 36 años de edad murió luego de que la motocicleta que conducía cayera en una boca de visita que estaba sin la tapa. El infortunado no pudo divisar a tiempo el peligro, debido a que en el sector donde ocurrió el accidente no había luz porque había racionamiento del servicio de energía eléctrica para ese momento.

Las autoridades policiales que levantaron el cuerpo de Meivis Jesús Bustamante Brito, quien se desempeñaba como vigilante en una empresa de seguridad, dijeron que el accidente ocurrió a las 5:30 am de este miércoles 19 de febrero.

LEE TAMBIÉN

MADRE DENUNCIA QUE FUNCIONARIO DEL CICPC MATÓ A SU HIJO

Según fue constatado por testigos, Bustamante se desplazaba con su motocicleta por la Avenida La Ribereña de Chávez y la falta de iluminación debido al racionamiento de electricidad no le permitió divisar que la boca de visita no tenía tapa. La caída de la moto le produjo una fractura de cráneo que lo dejó sin vida de inmediato.

En el levantamiento del accidente participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Estado Barinas.

LEE TAMBIÉN

cicpc identifica a líder de la banda «el fiebre» de apurE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.