Barinas.- Un vigilante privado de 36 años de edad murió luego de que la motocicleta que conducía cayera en una boca de visita que estaba sin la tapa. El infortunado no pudo divisar a tiempo el peligro, debido a que en el sector donde ocurrió el accidente no había luz porque había racionamiento del servicio de energía eléctrica para ese momento.
Las autoridades policiales que levantaron el cuerpo de Meivis Jesús Bustamante Brito, quien se desempeñaba como vigilante en una empresa de seguridad, dijeron que el accidente ocurrió a las 5:30 am de este miércoles 19 de febrero.
LEE TAMBIÉN
Según fue constatado por testigos, Bustamante se desplazaba con su motocicleta por la Avenida La Ribereña de Chávez y la falta de iluminación debido al racionamiento de electricidad no le permitió divisar que la boca de visita no tenía tapa. La caída de la moto le produjo una fractura de cráneo que lo dejó sin vida de inmediato.
En el levantamiento del accidente participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Estado Barinas.
LEE TAMBIÉN