21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Motín en cárcel de Alayón en Maracay por control del penal

-

Maracay.- En el Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua, se presentó este lunes una riña entre los reclusos por el control dentro de la cárcel.

Trascendió que hubo heridos y muertos, pero ninguna autoridad confirmó la información.

La tarde de este lunes se desplegaron más de 100 funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Dirección de Inteligencia Especial de la Policía y efectivos de la Guardia Nacional (GN) por el incidente.

Incluso, dos tanquetas de la GN se colocaron en las afueras de la cárcel y cerraron los accesos al recinto penitenciario, ubicado en el sur de la ciudad.


LEE TAMBIÉN: 


TRES REOS HERIDOS POR MOTÍN EN CICPC DE GUÁRICO

Extraoficialmente se conoció que el motín se presentó por el control en el penal entre bandas y “pranes” rivales.

A la hora de procesar esta nota no había un parte oficial de heridos o fallecidos por el motín. Una fuente policial informó que desde el sábado se comenzaron a registrar enfrentamientos entre los presos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a