20.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Moradores localizan cuerpo apuñaleado de estudiante de medicina en Falcón

Identificada como Nohely de los Ángeles Sangronis Palencia, estudiante del tercer semestre de medicina en la Unefm, estaba desaparecida desde el lunes 15 de junio en horas de la mañana cuando se comunicó por última vez con su familia

-

En terrenos baldíos ubicados detrás de unos galpones abandonados que alguna vez fueron utilizados por la cadena  Capriles como depósito de revistas y periódicos, a unos 15 minutos de Coro, fue localizado el cuerpo apuñaleado de una estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unemf), quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 15 de junio en horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Nohely de los Ángeles Sangronis Palencia, 23 años de edad, natural de Coro y residenciada en el sector Las Malvinas, municipio Miranda. Era madre de dos infantes, una niña de dos años y un varón de cinco años de acuerdo al reporte de los familiares.

Tenía una data de muerte según los peritos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de cerca de 24 horas, hora que se corresponde con el último contacto que tuvo con familiares a través de una llamada por el celular, el mismo lunes a las 10:00 am.

Nohely de los Ángeles fue localizada muerta boca abajo con múltiples puñaladas, en un terreno baldío del sector Playa Dorada en el municipio Colina, a unos 10 minutos en vehículo desde Coro, detrás de unos galpones abandonados.  La estudiante de 23 años de edad,  vestía una blusa naranja y jean azul, estaba envuelta en sangre producto de las heridas que le produjo su homicida con un arma blanca.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a implicado en asesinato del músico cumanés Rosendo Acosta

Fue encontrada por moradores de la zona, quienes dieron aviso a funcionarios policiales, indicando el sitio dentro de unos matorrales-, donde el cuerpo de la estudiante de medicina comenzaba a descomponerse. Al sitio llegaron algunos familiares, amigos  y su novio, quienes comentaron que la joven salió de su  casa aproximadamente a las 7:00 am del lunes 15 de junio, con destino a  Coro con el propósito de hacer  diligencias personales.

La joven llamó a alguien de su familia para avisar que estaba en la parada de autobús en Coro, y que solo esperaba por el transporte público de La Vela, tenía la intención de comprar pescado en la playa. Después de esa llamada, sus familiares señalaron que no tuvieron noticias de la muchacha.

- Advertisement -

Su pareja comentó, en el sitio donde fue localizado el cadáver de la estudiante, que al no tener noticias de Nohely, a quién  le decían por cariño Piqui,  comenzaron comenzaron a buscarla y a preguntar por ella entre sus amigos y compañeros de estudio. Formularon la denuncia de su  desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero no tenía desaparecida ni 24 horas.

LEE TAMBIÉN

En El Callao linchan a hombre que intentó abusar de una niña

Funcionarios de la Unidad de Homicidios del Cicpc, sub delegación Coro, iniciaron de inmediato la búsqueda de evidencias y otros elementos con el levantamiento del cadáver,  que en materia criminalística pudieran esclarecer el crimen, sin descartar investigar a su entorno más cercano y amistades que frecuentaba la estudiante de medicina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a