27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Monagas | Tres jóvenes resultaron heridos por practicar motopiruetas

A la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), ingresaron tres veinteañeros al sufrir lesiones por practicar motopiruetas en el sector El Psiquiátrico, parroquia Las Cocuizas

-

Maturín.- Tres jóvenes ingresaron a la unidad de trauma shock del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en Maturín, estado Monagas, al lesionarse cuando practicaban motopiruetas en el sector el Psiquiátrico, parroquia Las Cocuizas.

El hecho ocurrió la noche del domingo 9 de junio. En una minuta de la Policía de Monagas (Polimonagas), a la cual tuvo acceso El Pitazo y que reseñó el Periódico de Monagas, se indica que la causa del accidente fue “como consecuencia de realizar motopiruetas”.

Los lesionados están identificados como Adelin Alves, de 24 años, José Granados (25) y Wilender García (25). Los tres jóvenes permanecen recluidos en el principal centro de salud del estado Monagas por politraumatismos generalizados.

Asotránsito: antes de designar las motopiruetas como deporte era mejor promover la seguridad vial

Trascendió que en Caicara, municipio Cedeño, también se registró un accidente de moto que causó un muerto y tres heridos. Sin embargo, no se pudo confirmar si también fue por realizar motopiruetas o por choque.

Maduro sobre las motopiruetas

El sábado 8 de junio, el mandatario Nicolás Maduro declaró a las motopiruetas deporte nacional en Venezuela.

Además, solicitó la creación de una ley para regular la actividad y la construcción de espacios destinados a estas prácticas extremas en todos los municipios del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a