Monagas.- Al menos cinco fallecidos y ocho personas heridas causó el vuelco de un autobús en el municipio Caripe del estado Monagas este martes, 24 de septiembre. En el autobús que se volcó se trasladaba un equipo infantil de futbol.
De acuerdo con la información de medios locales, el accidente ocurrió en la curva «La Campana» de Caripe, al norte del estado Monagas. El equipo se trasladaba al torneo infantil: «Jardín de Oriente».

Asimismo, se conoció que, presuntamente, una falla mecánica en la unidad fue la causa que generó el accidente; Sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones.
Según una minuta policial, los fallecidos son: Alfredo de la Cruz Merodi (38), Alfredo Alejandro Merdodi (15), Luciano Alfredo Merdodi Leonett (05), Jhassikocv Gil (05) y Geidi Gil, del cual se desconoce la edad.
Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la ciudad de Maturín para recibir el cuido médico.
Con información la Prensa de Monagas